Todo Postres, nace como una división de la empresa FORMAR Venezuela, S.A., con una trayectoria de muchos años brindando al mercado capacitación técnica en Repostería, Pastelería y Panadería con el objeto de proporcionar espacios de formación que permitan a las personas integrarse rápidamente al mercado laboral o que deseen emprender un nuevo negocio.

En Todo Postres señalamos el camino a nuestros alumnos, para que cultiven la excelencia, la creatividad, la innovación y el enriquecimiento personal siendo esto la base que les permite iniciar con éxito su actividad profesional o personal.

 Somos la mejor academia de formación en Repostería, Pastelería y Panadería, nuestras Master Class te enseñaran las técnicas más actuales por ello son reconocidos como un servicio de excelencia, en el sector de la gastronomía debido a su calidad e innovación.

Nuestros programas de Formación son reconocidos en todo el mundo por su calidad, pues nuestra metodología combina clases totalmente prácticas en las que el alumno reproduce lo previamente elaborado por el chef y pone en práctica las técnicas enseñadas. 

Misión

Brindar capacitación técnica y de excelencia orientada al desarrollo de competencias gastronómicas para formar recursos humanos capaces de crear y comercializar productos de gastronomía bien sea para desarrollar su propio negocio o para trabajar en: restaurantes, hoteles entre otros.

Visión

Ser una institución de formación y consultoría, en capacitación de recursos humanos en el área de pastelería y respostería, que cultiven la excelencia, la creatividad y la innovación en los procesos gastronómicos con el fin de asegurar un alto estándar de calidad que les permita desempeñar eficientemente su actividad profesional.